En mis más de 27 años de práctica legal, esta explosión impacta más allá. Literalmente, a 5 millas de casa. Nos despertamos con el estampido sónico que activó la alarma de nuestra casa el 24 de enero de 2020 a las 4:23am.
Mi teléfono empezó a sonar alrededor de las 7am y no ha dejado de sonar desde entonces. Muchos amigos cercanos viven cerca de las instalaciones de Watson. Muchos de los compañeros de clase de mis hijos se vieron afectados. De hecho, nuestros principales demandantes tienen 4 niños en la escuela con nuestros 4 hijos.
Estamos muy contentos de servir a su familia durante este desastre que destruyó su casa. En cuanto a mí, estoy certificado por el consejo en derecho de juicios de lesiones personales, y he representado a personas durante toda mi carrera. Estoy calificado como AV, calificado como revisión por pares y calificado como revisión judicial, la calificación más alta posible.
Presenté el primer caso de muerte por negligencia en la trágica explosión de Amaco de BP en 2005 que mató a 23 trabajadores. Tuvimos resultados increíbles para todos nuestros clientes. De hecho, presenté mi último caso de BP a un jurado del condado de Galveston - ese caso se resolvió la primera noche del juicio.
También gané el veredicto del jurado en la explosión de Channelview en 2014, que mató a un trabajador e hirió a otros. Ese fue un juicio de 5 semanas que nos llevó al Salón de la Fama de los Abogados de Texas.
Cuando no se trabaja en casos de explosiones, mi firma es uno de los bufetes de abogados con mayor volumen de lesiones personales en Houston. Estoy muy agradecido por nuestro equipo de abogados de clase mundial y el personal de más de 40 profesionales talentosos.
Tomo cada caso personalmente, y me siento profundamente honrado de representar a muchas familias merecedoras en esta trágica Explosión. Reconstruiremos tu vecindario, una casa a la vez. Saludos, Rob Kwok